Mundiales Política Portada

MADRID, ESPAÑA: Proyecto a diputado de José Pineda se consolida; comunitario llama a votar por él

Comunitario afirma “José Pineda” defenderá derechos de dominicanos en Europa

POR LA VERDAD Y PUNTO

Madrid, España: El dominicano y dirigente comunitario en España, Emilio Sousa, llamó a los dominicanos residentes en Europa a respaldar las aspiraciones a diputado de Ultra Mar  del doctor José Pineda por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Sousa destacó las cualidades y condiciones que posee Pineda Mesa, identificándolo como un hombre de lucha y defensa en favor de las personas más desposeída.

“Yo considero que el doctor José Pineda es un hombre capaz, profesionalmente preparado, luchador por las reivindicaciones de los dominicanos radicados en Europa y en nuestro país”, dijo el líder comunitario.

Exhortó a sus amigos y allegados a votar en las próximas elecciones, ya que está plenamente convencido de que éste (Pineda), conoce a plenitud  los derechos que le corresponden a los dominicanos en esa urbe eurpopea.

Sousa, quien incide en la comunidad dominicana, especialmente, en ciudad Lineal, Pueblo Nuevo Madrid, expresó que llegó la hora de que alguien defienda sus derechos en el congreso.

Emilio Sousa es oriundo del Palmar de Neiba, provincia Bahoruco, República Dominicana. La información fueron vertida por Sousa en su cuenta de Facebook, donde otras personalidades y comunitarios han expresado su apoyo.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Related Posts