Portada

MADURO pierde elecciones legislativa acepta derrota

MaduroAsimismo, saludó a los venezolanos que votaron por la oposición y les dijo: “A ustedes queridos compatriotas los llamo a la convivencia, los llamo al trabajo (…) ha llegado el momento de ponerse de acuerdo y parar la guerra económica contra el país, respetar las leyes de la economía”.

Maduro aseguró que, pese a este resultado adverso, el Gobierno que preside pondrá todo su esfuerzo en que se mantengan los programas sociales “y todo el trabajo de protección del pueblo”.

En este sentido, pidió a la oposición aglomerada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que “administren muy bien ese triunfo que han obtenido” y que “ojalá puedan ponerse en sintonía con la necesidad de millones”.

El presidente venezolano llamó al pueblo chavista a reconocer “en paz” estos resultados y a replantearse “muchos aspectos de la política de la revolución”, para perfeccionarlos y hacerlos “más revolucionarios, para hacerlos más efectivos” por lo que a continuación y tras esta derrota, debe venir “una nueva etapa de la revolución”.

Maduro aprovechó este breve acto para felicitar a los diputados que resultaron electos entre los que figuran su esposa, Cilia Flores, al excanciller Elías Jaua y a los reelegidos Diosdado Cabello, Darío Vivas y Tania Díaz.

“Yo me siento tranquilo con mi conciencia, totalmente tranquilo con mi alma porque hemos hecho todo lo que hay que hacer para proteger al pueblo y hemos sido leales”, apuntó. EFE

Publicidad

Related Posts