Mas noticias Política Portada

Marchena dice Leonel sufre el “síndrome del divorciado”

La reacción del Gobierno al discurso de renuncia del expresidente Leonel Fernández al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se hizo esperar.

A las pocas horas del político hablar, hizo lo propio el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien planteó que el expresidente del partido de Gobierno “padece el síndrome del divorciado”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario contestó las acusaciones de Fernández, quien dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya no era el mismo y que se había convertido, asociado con el Gobierno, en una organización donde prima la oligarquía y el comportamiento autoritario.

Sobre su renuncia al partido y a su presidencia, el funcionario dijo que Fernández “abandonaba el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros, a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos”.

Fernández anunció la noche de este domingo su retirada “irrevocable” del PLD, lo que incluye el cargo de presidente de la organización, el cual ostentaba desde hacía 17 años. El expresidente de la República militó en el partido por 46 años y dijo que lo dejaba “con gran pesar” porque entendía que ya no había espacio para él y que no podía estar en un lugar donde impera la mentira, el engaño, la manipulación, la hipocresía y la desfachatez. (Diario Libre)

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política.
Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos.

Related Posts