Portada

Matan a tiros niña de dos años en Las Cañitas

palacio PN SANTO DOMINGO.-  Varios hombres, cuatro de ellos identificados por sus apodos,mataron a una niña de dos años e hirieron a un hombres de 30, durante un hecho violento ocurrido en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional, informó este jueves la Policía.

La institución identificó a la víctima como María Eduvirgen Compres de la Rosa, de 2 años, quien murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, ocasionado por desconocidos que habrían disparado contra Andry Pérez Mariano (Moreno), a quien ocasionaron heridas en el brazo y pierna izquierda.

La infante falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. Residía en la calle Amparo, número 48, del referido sector.

Como presuntos autores del hecho son perseguidos “El Poli”, “El Campe”, “Deivi”,  “Pequequeto” y otros tres hombres no identificados, quienes previamente habían asaltado a la joven Desire de la Cruz, de 18 años, y Héctor Mateo Cuello, de 36, despojándolos de sus celulares.

De acuerdo con una nota de prensa,  el hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles en la calle Amparo frente al colmado “La Bendición de Dios”, del referido sector, donde se presentaron los agresores y dispararon contra Pérez Mariano (Moreno).

fuente: el caribe

Publicidad

Related Posts