Matan joven durante repartición de cajas navideñas en el sector Los Guandules

Dic 22nd, 2015 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

sectoreUn joven murió este lunes tras recibir un impacto de bala disparado desde camión al que trataba de robar la carga, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.

La Policía informó que se trata de Argenis Rodríguez, de 23 años, quien al momento de intentar robar la referida carga se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano Orlando Rodríguez, de 18, quien detenido tras el suceso.

Según una fuente, versión aún no confirmada por las autoridades, el joven recibió fue baleado por agentes de Seguridad del Plan Social de la Presidencia, cuyo vehículo estaba cargado de cajas navideñas.

En esta imagen tomada por el transeúnte Gabriel Báez, muestra a un grupo de personas en la calle Oscar Santana esquina 25, observando el cadáver de Argenis tirado en la calle, unas calles cercanas de donde recibió el disparo, ya que su hermano y otra persona no identificada lo intentaban llevar a un centro de salud, pero fue inútil.

El vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar, informó que investigadores analizan junto a técnicos, las cámaras de vigilancia del 911 para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario