Mas noticias

MEJIA Mejía apoya pronunciamientos de la Iglesia que el pueblo se levante contra corrupción

HIPOLITO 5Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía respaldó los pronunciamientos de la Iglesia Católica para que el pueblo se levante en contra de la corrupción y la complicidad.

Asimismo, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) compartió los juicios de los católicos para que se puedan recuperar la dignidad de los pobres a fin de que puedan vivir como hijos de Dios.

Mejía dijo que “la Resurrección del Señor nos convoca al encuentro solidario, a trillar los caminos de justicia, y a ser verdaderos hermanos”.

El exmandatario hizo los señalamientos en relación al Auto de No Ha Lugar emitido por el juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, a favor del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusado de corrupción por el Ministerio Público.

La sentencia del Magistrado ha sido ampliamente criticada por diversos sectores de la sociedad dominicana, al tal punto que han exigido la renuncia del Pleno de la Suprema Corte de Justicia.

Publicidad

Related Posts