Locales REGIONALES

MERQUELIN: A un año de la partida de mi madre de esta tierra

merquelin-1Por Merquelin Ferreras

La ley de la vida dicta por norma que todo el que nace debe morir, pero, estoy seguro que al igual que yo muchos quisiéramos violentar esta ley sobre todo cuando se trata de un ser tan especial, único y maravilloso como lo es una madre. Describir una madre nos tomaría toda una vida, tendríamos que utilizar todos los diccionarios del mundo para poder colocar los verdaderos adjetivos que una madre como representante de Dios en la tierra llevaría.

En mi caso particular hoy cumple un año que mi bella madre físicamente me dejó, Doña Juana Ferreras Acosta, mujer virtuosa, encantadora, amorosa, entregada y única. Lo que sembró en mí siempre fue fe y honestidad. De ella tengo presente una cantidad innumerables de recuerdos y momentos especiales que traen conmigo una leve sonrisa que es silenciada con unas lágrimas tibias que salen de lo más profundo de mi alma.

Muchas gracias mami, sé que te fuiste muy feliz porque pudiste ver la obra de tus manos realizada, pudiste disfrutar de tus nietos que tanto amaba, pero, sobre todo esa fe en Dios que nunca abandonaste. Te expreso mis sincero amor y respeto para siempre.

Te amo mami!!   Hasta luego!!

Publicidad

Related Posts