Portada

Miguel dice: dirigentes que hoy están fuera del PRD volverán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró este viernes que los dirigentes perredeístas que han dejado a esa organización para constituir otro partido, volverán, como ocurrió en el pasado.Miguel Vargasjpeg

Vargas afirmó que la “corriente institucional”, bajo su liderazgo, asistirá a la convención del próximo domingo con el respaldo del 95 por ciento de la dirigencia y los diputados, alcaldes y regidores del Partido Blanco.

Al mostrarse como seguro ganador de la consulta interna, argumentó que quiere mantenerse en la presidencia del partido para completar el proceso de institucionalización y modernización de la gerencia política del PRD.

Asimismo, dijo que también es una meta de su gestión hacer del PRD el partido que gane más elecciones para gobernar en beneficio de las grandes mayorías de los dominicanos y dominicanas.

Según informó el PRD, en el acto participaron los alcaldes Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte; Junior Santos, de Los Alcarrizos; Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, Kimberli Taveras, de La Guáyiga, Juan Hernández, de La Victoria,  Mario González, de Pantoja, y Midel Feliz Espinosa, de Palmarejo, entre otros.

La nota resalta que también apoyan a Vargas Chacho Landestoy, alcalde de Baní, Tavito Suberví, de Barahona, Marino Lora, de Haina, Daniel Ozuna de Boca Chica, Jhoncito Hazim, de Gayacanes, Peter Ozuna, de Quisqueya.

Publicidad

Related Posts