Turismo

Miguel Vargas asegura avanza firme proceso fortalecimiento del PRD

miguel vargasEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró hoy que marcha firme y a todo vapor el proceso de fortalecimiento y recomposición de esa organización política.

Vargas Maldonado se expresó en estos términos al juramentar al diputado Cristóbal Bernardo Castillo y al dirigente Berto Peguero, director del distrito municipal de Hierba Buena, quienes decidieron retornar al PRD.

“Con el retorno de estos compañeros se consolida en una sola dirección todo el liderazgo de la provincia de Hato Mayor en lo que respecta al PRD, a favor de la casilla número uno, a favor del jacho prendío y de la bandera blanca del partido de José Francisco Peña Gómez”, expresó Vargas Maldonado.

Agregó que “cada vez que regresa un compañero, nosotros nos regocijamos, pero también asumimos juntos el compromiso de trabajar por nuestro partido y de trabajar por nuestro pueblo”.

Precisó que Castillo y Peguero “a partir de hoy asumen la gran responsabilidad que tenemos todos los miembros del partido de trabajar a favor de la alianza PRD-PLD”.

En ese sentido, se manifestó confiado en que “el trabajo del PRD va a concluir con resultados favorables, no solo para ganar de manera abrumadora con esa alianza que se ha implementado con el PLD y el Presidente Danilo Medina, sino también para contribuir con el fortalecimiento del PRD en su perspectiva de lo que ha sido esta alianza estratégica”.

“Las circunstancias han establecido que en esta ocasión esta unidad y esta alianza estratégica era necesaria para beneficio de todo el pueblo dominicano en los planes de paz, de desarrollo y de elevar la calidad de vida de nuestra gente”, consideró.

Unas vacaciones

Mientras que al hablar en el acto de recibimiento, celebrado en la casa nacional del PRD, Castillo dijo que su alejamiento de la organización “fue temporal y constituyó simplemente unas vacaciones en la que no estuve muy a gusto”.

El diputado estuvo acompañado de las autoridades perredeistas de los ayuntamientos de El Valle Valle, Mata Palacio, Hato Mayor y de Hierba Buena, de la provincia Hato Mayor, así como de otros dirigentes.

Related Posts