Portada

Miguel Vargas dice habrá oportunidad para los que se quedaron fuera del padrón

Wander Santana
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció hoy que luego de la convención nacional que se realizará el 20 de julio se abrirá un nuevo proceso de inscripciones para aglutinar a simpatizantes de esa organización.

Vargas ratificó que no se ha sacado a nadie del partido, sino que mientras la institución llamaba a que se inscribieran del 1 de agosto del año pasado al 28 de febrero de este año “muchos no lo hicieron y ahora alegan que los sacaron del PRD”, expresó.

En cuanto a Loma Miranda, dijo que 95% de la población está en contra de la explotación de la loma y que ese partido está del lado del pueblo. Indicó que está a la espera del informe de una investigación que realiza el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y los técnicos del partido, para tomar una posición definitiva en ese tema.

Miguel habló en una actividad realizada en la casa nacional del partido donde el  destacado dirigente perredeísta Pedro Franco Badía anunció su decisión de respaldar e integrarse de manera formal a los trabajos que realiza la dirección institucional.

Badía expresó que respalda a Miguel porque entiende que él representa los principios y valores de Peña Gómez, y que todos sus cargos públicos han sido gracias a que siempre ha respetado la institucionalidad y ha permanecido en el PRD.

fuente>LD

Publicidad

Related Posts