Locales

Misión de la OEA se reúne con organizaciones de la sociedad civil

32811fc1d754eb785c94459d48bffca0_300x226Mary Carmen Rojas
Santo Domingo

Ya inició la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) con diferentes organizaciones de la sociedad civil entre ellas el Centro Bonó, Participación Ciudadana, la colectiva Mujer y Salud, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Observatorio de las Migraciones en el Caribe,  entre otras.

Cada una de ellas representada por sus coordinadores, Roque Feliz por el Centro Bonó; por Participación Ciudadana, Rosalía Sosa; la colectiva Mujer y Salud está representada por Sergia Elena Galván, y por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

Están reunidos en el hotel Sheraton desde las 9:00 de la mañana y discuten en un desayuno todo lo relativo al Plan de Regularización de Extranjeros que ejecuta el gobierno dominicano.

El periodista Juan Bolívar Díaz, presente en la reunión, compartió con los medios presentes y dijo que la conversación gira en establecer la diferencia entre la regularización de extranjeros y la desnacionalización de ciudadanos dominicanos que estaban legítimamente inscritos en el registro civil dominicano.

Publicidad

Related Posts