Locales Política Portada

Moisés Ayala y Teodoro Pérez son recibidos en grande en Habanero, Hoya y Pescadería

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, junto al también candidato alcalde (Director) del distrito municipal de Pescadería, doctor Teodoro Pérez López, por la misma organización,  realizaron un “Cara a Cara” que recorrió las comunidades de Habanero, La Hoya, y Pescadería, de esta provincia.

La actividad política, fue convertida en una marcha debido a la gran concentración  de seguidores   que participó en la misma. Mientras marchaban,  Moisés y Teodoro saludaban casa por casa a los residentes de las comunidades señaladas.

E pa fuera que van,  el Cambio va, Teodoro síndico y Moisés diputado, eran partes de las consignas  de los participantes en la manifestación política.

Otra actividad

Luego del “Cara a Cara”, Moisés Ayala se trasladó a la comunidad de Canoa, donde participó en una actividad en apoyo al candidato a síndico de allí y sus regidores, en cuya actividad fueron juramentados peledeistas que decidieron abandonar  las filas del partido morado.

En su intervención, Ayala, dio las bienvenidas a los juramentados y exhortó a los presentes que deben votar por los candidatos del cambio, y aseguró que de ser diputado Canoa tendrá una mano amiga en la Cámara de Diputados. 

Ya  en la noche el aspirante a diputado se dirigió al distrito municipal de La Guázara, donde patrocinó una agrupación musical en las Patronales de allí.

Periodista Emilio Saviñón, director

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD

 

 

Publicidad

Related Posts