Locales Portada

Moisés busca agendar en Cámara Diputados iniciativa “Oficina Mescyt” para Barahona

POR LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo: Cumpliendo con el rol de representante de la provincia de Barahona ante la cámara baja, el diputado Moisés Ayala, solicitó  este lunes al presidente de ese organismo legislativo, Alfredo Pacheco Osoria, colocar en la agenda del orden del día el proyecto de resolución que procura instruir al Ministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, la instalación de una Oficina de Coordinación Regional en el municipio Santa Cruz de Barahona.

La instancia de solicitud de la pieza indica entre otras cosas: “Solicitamos encarecidamente poner en la agenda del orden del día la iniciativa No. 04332-2020-2024-CD, el proyecto de resolución que procura instruir al Ministro Mescyt, la instalación de una Oficina de Coordinación Regional en municipio Santa Cruz de Barahona, dice el texto.

Este proyecto de resolución de la Cámara de Diputados corresponde al período anterior mediante la cual se solicita al presidente de la república la oficina de la Mescyt, y que fuera depositado el fecha 9 de marzo del 2019, por el exdiputado Mariano Montero, pero, nunca fue colocado en la agenda del orden del día.  

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts