Mas noticias

Movimientos contra precios de combustibles anuncian asamblea para discutir futuras protestas

Santo Domingo.- Los cientos de manifestantes que este miércoles marcharon desde el parque Enriquillo hasta el Palacio Nacional consideraron como una burla las rebajas que ha hecho el Gobierno a los combustibles, al tiempo que advirtieron que no van descansar hasta que los mismos rebajen de acuerdo a la legalidad.

“Es una burla que rebajen 20 centavos cuando eso no existe, o que le rebajen uno o dos pesos sobretodo cuando le han subido decenas de pesos”, expresó Socorro Monegro, miembro del comité organizador que convocó a la protesta.

Los organizadores, entre los que están Frente Amplio Popular, Fenatrano, Marcha Verde y la Asociación de Mujeres Transportistas, anunciaron que las luchas se mantendrán los próximos días. Habrá un cacerolazo en el sector Capotillo de la capital, este jueves de 25 octubre, y otro el viernes 26 en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, ambos a las 3:00 de la tarde.

De igual forma anunciaron una asamblea el domingo 28, en el local del partido Movimiento Rebelde, donde discutirán el desarrollo de las futuras protestas.

Related Posts