Muere Teo Veras de un ataque cardíaco

May 17th, 2018 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

60107228-teo-verasFalleció la madrugada de este jueves el veterano locutor Teo Veras. su deceso se produjo a causa de un ataque cardíaco. Tenía 67 años.

“Ha fallecido TEO VERAS, a los 67 años. Fue radiodifusor, Director General de La 91FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018″, el mensaje colgado en la cuenta de Twitter del programa que tenía el comunicador Matutino Teo Veras @teoverasrd.

De acuerdo a informes, el cuerpo de Veras será expuesto a partir del mediodía en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Veras, un apasionado de la radio, murió en el Día Internacional de las Telecomunicaciones, del Internet y de la Sociedad de la Información.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

DEPORTE: Aspiran a recaudar US$1 millón para una estatua a LeBron James

Mientras LeBron James intenta colgar otra pancarta que conmemora un campeonato en Cleveland, Aaron Carey, un exalumno de St. Vincent/ St. Mary High School está tratando de erigir una estatua de la estrella de los Cavaliers en Akron, Ohio, esperando recaudar $ 1 millón para encargar una de tamaño natural de James.

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

Policía aclara agente que ultimó a 3 mecánicos en La Toronja no ha sido apresado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que no ha sido apresado un agente  de esa institución que, junto a su padre,  la tarde de este miércoles ultimaron a tres mecánicos tras una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, Municipio Santo Domingo Este. La institución identificó a los victimarios como Juan David Cuevas Acosta y su
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario