Portada

Mujer mata apuñaladas a su marido

b12f5fb0c571c077c13066323ca700d2_300x226Santiago.– Una mujer mató de una puñalada a su compañero sentimental en medio de una discusión en un hecho ocurrido en el municipio de Puñal en esta provincia en la madrugada de este domingo.

El albañil Miguel Ángel Castro Rodríguez, de 34 años, fue apuñalado por su pareja identificada como July María Cruz, de 23 años,  quien fue detenida por la Policía en la residencia de un amigo de ambos donde ocurrió el hecho. Castro Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica de Santiago.

Según José Castro, hermano de la víctima,  la pareja comenzó la discusión cerca de las 2:00 de la madrugada en un colmado ubicado en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte debido a que el hoy occiso se negaba a que la dama con quien llevaba más de tres años de relación se fuera a la comunidad el Juaco de La Vega donde residía.

“De ahí ellos se fueron a la casa de un amigo de él donde ellos se quedaban a dormir y parece que siguieron discutiendo, allá hay una caja de cuchillos y ella cogió uno de esos y le dio la puñalada”, declaró castro a reporteros de Multimedios del Caribe.

La mujer es madre de dos niños de seis y cuatro años, quienes residen con ella en la comunidad El Juaco- La Vega.

 

Publicidad

Related Posts