Portada

Niegan Miguel Vargas condicionara frente a que el PRD lo encabezara

DCA83C96-733B-44A6-8E20-B78A0B067C51.jpg__334__240__CROPz5x334y240El director de Prensa del Partido Revolucionario Dominicano, Nelson Marte, negó este lunes que Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial de esa organización opositora, afirmara que solo el PRD puede encabezar un frente opositor o que condicionara los partidos o entidades que deberían  conformarlo.

En una nota aclaratoria, Marte atribuyó las informaciones publicadas en varios medios a “una soberbia especulación”, que atribuyó a gente que azuzó la división del PRD y empujó a la creación del PRM, que ahora manipulan los señalamientos hechos por el presidente y candidato presidencial perredeísta.

También rechazó que Vargas aludiera o arremetiera contra el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lo llamara clon, sino que solo hizo referencia a lo que hará el PRD en la actual coyuntura política.

“Si arremetió  contra algo, fue contra el continuismo del PLD que va para cuatro gobiernos y no ha resuelto ni uno solo de los problemas sociales que afectan al pueblo”, precisó el director de prensa del PRD.

Miguel Vargas habló ayer ante más de 2000 dirigentes de todo el país reunidos en un pleno en la casa nacional de esa organización opositora en la capital, en el que se analizó la actual coyuntura política y las perspectivas electorales del PRD y sus candidatos a la Presidencia de la República, al congreso Nacional, a las alcaldías y regidurías.

De acuerdo a Marte, Miguel sí dejó planteado que nadie se deje confundir ante la situación interna del PLD, ya que “sea Juan o

Publicidad

Related Posts