Locales Turismo

“Ñiñin sigue llevando soluciones en barrios y sectores en Barahona”

ñiñin microfono2Por Juan Pablo Pérez Bello

Barahona.- El Coordinador de la Campaña de Rudy Méndez( Ñiñin ) Candidata a Diputada en esta provincia, Yohan la Fontain hizo entrega de Zinc y Alfagia, a personas de escasos recursos en diferentes sectores de aquí.

Yohan la Fontain dijo que estos programas sociales de la Diputada Rudy Méndez ha estado resolviendo problemas en toda la provincia, esto lo ha hecho sin estar en las aspiraciones, y que ahora como está aspirando lo ha incrementado más.

Rudy Méndez tiene este programa desde cuando ella era Diputada, donde las intesiones son llevar solución a los desposeídos de nuestros pueblos.

La Fontain resaltó que ahora, le tocó a esta Jóven Ángela Cuevas quien vive en la Raqueta de Camboya, en una situación que nosotros  tuvimos que responder a su petición lo más pronto posible”

La Fontain dijo que también le respondieron a Hillary Cornielle y Ramoncito Feliz que Recibieron hojas de zinc y Alfagias, esto es lo que nuestra Candidata quiere que le llegue las soluciones a estas familias pobres de barrios y sectores de Barahona enfatizó el coordinador de campaña”.

 

Publicidad

Related Posts