Portada

Nuestro último año en los Prmios de Oro 

santa mariaPor este medio agradecemos infinitamente a los organizadores de los prestigiosos PREMIOS DE ORO de BARAHONA por tomar en cuenta cada año nuestro medio de comunicación, donde fuimos galardonados en el 2013 como programa de Televisión del año por un extraordinario jurado.

Jamás olvidaremos la inigualable emoción al recibir tal galardón. En este 2015 celebramos nuestro 10 Décimo Aniversario ininterrumpidos en el aire, donde esperábamos con entusiasmo la elección de nuestro programa por parte de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona que por méritos.

 honores y trayectoria nos correspondía en esta ocasión. Es penoso que un detalle tan significativo e importante en la industria del entretenimiento haya sido obviado por ASOCROARBA, donde expresamos abiertamente su acción injusta con el equipo de EL SABOR DEL AIRE y el canal 10. 

Por tales razones, nos vemos en la penosa decisión de abstenernos en participar en los próximos años, porque carece de sentido ocupar un espacio donde no has caído en gracia. Con esto abrimos paso a otros proyectos televisivos para que continúen creciendo y desarrollando en esta difícil meca. Gracias a Todos de corazón! Dios les bendiga.

Tomado del poder del sur

Publicidad

Related Posts