Portada

Nuevo padrón del PRD, aparecen 175 mil de otros partidos

Miguel Vargas Maldonado recibe la casa nacional del PRD SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El nuevo padrón del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que registra un total de 538 mil miembros, tiene inscritos como perredeístas a 175 mil personas que al mismo tiempo están registradas en otros partidos.

La denuncia la hizo el abogado Dr. Nassef Perdomo Cordero, en su condición de representante legal de Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del PRD en la convención del próximo domingo.

“En el padrón “depurado” que le hicieron a la medida, se ha encontrado un total de ciento setenta y cinco mi (175,000) miembros de otros partidos sobre un total de 538,000 empadronados.  Casi todos del PLD”, explicó el jurista.

Como prueba de su denuncia, el Dr Perdomo Cordero presentó una muestra de 20 peledeístas, debidamente registrados como miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que fueron incluidos como miembros del PRD en el nuevo padrón elaborada por la actual directiva del Partido Blanco.

Expresó que como abogado tratará de evitar, a través del Tribunal Superior Electoral, que se concrete el fraude que tendría montado Miguel Vargas Maldonado contra Guido Gómez Mazara.

La audiencia de la demanda presentada por Gómez Mazara se conocerá mañana, viernes, 18 de julio, en el TSE.

Publicidad

Related Posts