Locales Portada

Obras Públicas construye contenes en “La Cañada de Papoy” de Barahona

BARAHONA:   El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), avanza en más de 90 por ciento la construcción de los contenes en el sector “La Cañada de Papoy”, de esta ciudad, lo que llena de alegría a los residentes que llevaban años reclamándolos.

La información la dio a conocer el director regional de la institución Carlos García, quien manifestó que la construcción de los contenes, se enmarca dentro de la labor para el plan de asfaltado de las calles de los barrios y sectores de este municipio, como lo ha instruido el ministro Gonzalo Castillo.

García, sostuvo varias reuniones con los dirigentes comunitarios de este sector para ponerse de acuerdo para la construcción de los contenes ya que tenían varios años reclamándolos.

Los residentes en el populoso sector barahonero saltaron de alegría cuando se enteraron de que Obras Públicas dio la información sobre la construcción de los contenes de las calles.

“Desde hace varios años veníamos solicitando la construcción de estos contenes para que pudiéramos ser incluidos en el plan de asfaltados de las calles y contribuirán el mejoramiento de nuestras condiciones de vida”, comentó el comunitario Pedro Matos.

Otros comunitarios coincidieron en que esta obra era un anhelo de años, por lo que están agradecidos del presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo.

Related Posts