Locales Portada Turismo

OPINION: Advertencia al señor que le sudan las manos

wagnerPor Wagner Piñeyro

Desde mis formación personal y académica siempre he venido luchando por el bien común. .he tenido una militancia de manera ininterrumpida en el PLD desde el año 1990 con apenas 13 años me colaba en las caravanas, carozas panatanas del PLD de Don Juan Bosch..fui círculos ta 2 veces enlazado por el compañero Ramon Guzman, he acatado y obedecido las decisiones de mi partido.

Por lo que ADVIERTO al señor que le SUDÁN LAS MANOS Y LES TIEMBLAN LAS RODILLAS, que llegó al límite de sus pretensiones de amenazar de muerte, ultrajar, perseguir, insultar y fastidiar; que ya la gota de agua derramó la copa….que no voy a tolerar más persecuciones, maltratos, ni llamadas telefónicas, le ADVIERTO al señor susorozo y tembloroso de que existe un EXPEDIENTE completo con todas las pruebas en manos de tres (3) amigos abogad@s y periodistas colegas de santo domingo para que de cualquier cosa que le pase a mi persona o a un miembro de mi familia, aunque sea la picada de un mosquito el único y exclusivamente responsable es el señor temblorozo y su duros o del PLD aquí en Barahona.

Le advierto que ha sido el quién se ha enriquecido y llenado los bolsillos del partido, no he sido yo es el el ENGULLIDOR Y TROGLODITAS. …!!!!!

Quiero resaltar que he tenido una militancia fiel, ético y moral siempre respetando los estatutos de mi partido, ocupando funciones desde circulista, miembro, pte de cbs,presidente de la jpld, Sec organización del Francis Caamaño A, coordinador regional del gremio de Abogad@s Dignidad Jurídica hasta dirigente nacional en la actualidad y miembro ejecutivo del colegio de Abogad@s de la República Dominicana desempeñando me Cómo Juez…nunca he traicionado, como lo ha hecho el sudoroso y temblorozo, siempre he respetado los lineamientos de mi partido.

Pero el problema no es Wagner Piñeyro, es que Barahona no lo quiere a él. …!!!!

Por lo contrario mi familia votará el Próximo domingo 15 de mayo ppr DANILO-ÑIÑIN-TAVITO, aunque duela votar por ese engendro del mal, el sudoroso y temblorozo, pero es el pueblo se Barahona que no lo quiere….no soy yo.

Le ADVIERTO de que ya no tolero ni aguanto otra agresión o maltrato,ni política ni mucho menos personal, actuaré en consecuencia según los medios que la constitución y las leyes me da derecho a actuar…a actuar un que muchos comunicadores y Periodistas no publiquen este artículo por temor o porque están comprados ppr él. …!!!!, más sin embargo yo no cállate ante cualquier agresión. .

Sin odio, ni rencor…

Lic. Wagner Piñeyro, M.A.
Abogado, comunicador y dirigente del PLD.

Publicidad

Related Posts