Locales Turismo

OPINION: Agradecidos de ustedes valiosos compañeros

DaniloIlianov Méndez.

Barahona. No teníamos la menor duda que la actividad realizada el pasado Domingo, donde dejábamos proclamado como candidato a senador a Eddy Mateo Vázquez, con la presencia del presidente y candidato Danilo Medina, sería un éxito total; que las calles abarrotadas de personas confirmarían una vez más que el triunfo en Barahona está garantizado.

Para que el éxito proyectado pudiera ser posible había que contar con una maquinaria de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo en cada uno de sus municipios y distritos. Eso precisamente fue lo que conseguimos, una convocatoria  masiva que puso de manifiesto la vocación de servicio y el liderazgo que tienen los compañeros a lo interno de nuestro partido.

GetAttachment (8)José del Castillo, se siente con bastante fuerza en la provincia, confía en su equipo, cree en su partido,  y seguirá trabajando arduamente por el desarrollo y bienestar de todas y de todos,  cumplirá su palabra de que Barahona será la más votada porcentualmente, y lo será porque cuenta con los compañeros y compañeras de PLD aquí.

El agradecimiento es inmenso y extensivo, recíbanlo con humildad y voluntad de continuar trabajando incansablemente,  hasta lograr la meta final de que nuestro presidente siga al frente del estado dominicano por 4 años más, porque aun no es tiempo de pasar la antorcha ni de estar con individualidades.

Misión cumplida compañeros de Santa Cruz de Barahona, de la costa, de la cuenca, Salinas y Polo, ustedes lo hicieron posible, cumplimos el reto, ahora nos resta seguir trabajando porque Mayo del 2016 nos espera y juntos demostraremos que la victoria está asegurada….Felicidades…

    

Publicidad

Related Posts