Turismo

OPINION: El PRM y la oposición deben retirarse…

RAMON-ENCARNACION11Por Ramón Encarnación –DIRECTOR-.

Al parecer, a muchas personas se les ha olvidado que el Partido Revolucionario Dominicano se abstuvo de acudir a los mataderos electorales preparados por el licenciado Joaquin Balaguer en los 1970 y 1974.

Entendiendo el doctor José Francisco Peña Gómez y otros dirigentes del PRD de esos años que no existían las condiciones, lo mejor que hicieron fue no acudir y no legitimar la farsa.

Porque, ¿cómo es posible que el PRM crea que Roberto Rosario Márquez, presidente de la JCE y comparte dirigirán un proceso prístino, cuando han demostrado no tener el más mínimo pudor como jueces de un organismo tan importante para la democracia de un país?

Pero, ¿saben qué sucedió luego de esos dos retiros consecutivos del PRD de las elecciones?

El pueblo desafió todo el poder del licenciado Balaguer; desafió los guardias con banderas rojas en  la punta de los fusiles y salió a votar mayoritariamente para sacar a Balaguer.

Entendemos que en los siete meses que quedan para las elecciones, la lucha del PRM y la oposición debe ser, exigir en las calles, el cambio de esos jueces de la JCE, así como los del Tribunal Superior Electoral, antes del día 15 de mayo del año 2016.

De lo contrario, “se puen dis todo”, como decía mi abuela, porque no hay para nadie. PLD hasta  el 80.

Publicidad

Related Posts