Locales

OPINIÓN: Expresión Popular: Crisol de la libertad

POR STILL PEREZ

El próximo lunes, cumplo una semana de mi incorporación al interactivo “Expresión Popular”, consolidado espacio radiofónico que se transmite en la emisora Maravillosa 89.7, frecuencia modulada. Mi experiencia, a tan corto tiempo, me hace sentir cómodo.

Esa comodidad, percibo, la comparten los demás integrantes del programa, como también los miles de oyentes que participan a través de los sistemas telefónicos y redes. Expresión Popular es plural.

La pluralidad es un valor de la Democracia. En la República Dominicana esa pluralidad es vista disminuida por los grupos de poder y por las pocas oportunidades económicas de quienes producen y conducen los interactivos y otras especies de producciones en los medios de comunicación de masas.

Hago un llamado a la Región, a hacer uso debido de este espacio interactivo, dado que su existencia es reducida en el país. A Expresión Popular no ha llegado la mano dadivosa del político irresponsable que no cumple con su deber. Esa mano que “aplasta moral y tapa boca”, queda empequeñecida frente a un grupo de profesionales íntegros y profundamente identificados con la libertad.

Enhorabuena, ¡Expresión Popular!

Related Posts