Deportes

OPINION> Falsos profetas-políticos que usan el nombre de Dios para confundir al pueblo

POR.BENYPICHARDOFALSO
 

PARA SABER- En la Santa Biblia hay una capitulo, y a su vez es uno de los mandamientos que dice así- No tomar el santo nombre de Dios en vano, no jurar el nombre de Dios en vano, así esta escrito.

Entonces no logramos entender el porque a diario aparecen gente utilizando el nombres de Dios definiéndose como santos, cuando predican una cosa, oran por unas cosas dan entender una cosa y en el fondo son más malo que el mismo Sataná.
 
Como es posible que personas que tiene fuerzas y poder para hacer el bien, ayudar a los demás no lo hagan y se salen a luz publica vendiéndose como buen samaritano. 
 
 Personas que chantajean a los demás hasta con una botella de agua y se le niegan, entonce aparecen en redes sociales clamando el santo nombre de Dios para hacer creer que son seres humanos humilde, solidarios y de buen corazón cuando ya por sus acciones demostradas a todo un pueblo no son más que personas que realmente deberían ir a un safacón por que eso es lo que son basuras.
 
Instamos a no dejarse confundir con estos falsos profetas- político que solo buscan confundir a los más débiles y querer comprar conciencia para quedarse en el poder para desde ahí continuar engañando a a todo un pueblo, haciéndose más rico, y vendiendo mensajes de ser bondadoso, humilde y solidario cuando no lo son. 

El nombre de Dios es sagrado y no debería aparecer en asuntos políticos para engañar a los demás. Un llamado a no dejarse confundir por estos políticos endemoniados.

Publicidad

Related Posts