Locales

OPINION: FELICITACIONES

felix betancesMe permito por este medio, felicitar el nacimiento oficial de la Asociación de Medios Digitales de de Barahona (ASOMEDIBA), y a todos sus integrantes, encabezados por los destacados profesionales: Yobanny Manuel de León y Mayobanex de Js. Laurens.

Ya era tiempo de que se organizaran para que puedan iniciar un trabajo institucional, encaminado a unificar criterios y a mejorar cada día la calidad de sus trabajos en la medida en que la sociedad lo demanda y lo espera.

Es bueno recordar o hacer saber, que los gremios especialmente cuando son incipientes, no deben albergar diferencias políticas ni pecuniarias interesadas, ni religiosas, si en verdad quieren desarrollar una verdadera función social.  Por tanto, deben manejarse dentro de un marco de: “Respeto mutuo”, “cooperación desinteresada”, “interés colectivo”, “participación igualitaria”, “diafanidad en el manejo de todos los asuntos internos”; de manera que resulten de la satisfacción de todos sus miembros, desde la cumbre hasta la base.

Cuando los grupos nacen con objetivos bien definidos y con conocimiento pleno de lo que deben hacer y cómo deben comportarse, alcanzan el éxito: de lo contrario, no lo alcanzan.

¡Éxitos y adelante!.

Publicidad

Related Posts