Locales

OPINIÓN: Felicito a Roberto Vargas al asumir programación de emisoras

STILL 2

Por Still Pérez Guzmán

Felicito al amigo y hermano,  Ing Robert Vargas, por su formidable desempeño al frente de la Dirección de Programación de las Empresas Radiofónicas, que la conforman 18 emisoras de Radio distribuidas en la Región Sur.

roberto vargas

Roberto tiene una formación regia en materia de programación de emisoras, a su corta edad tiene una trayectoria notable como locutor. Laboró en importantes emisoras de la Capital: Súper Q, Manía, Hit 92 y otras. Siendo muy joven y saliendo de Barahona se instaló en ese competitivo mundo de la Radio capitalina, llegando a ser director de La Dura FM. Hoy tiene un reto exigente en la dirección de Empresas Radiofónicas, para lo que cuenta con todo el apoyo de su gerente, Ingeniero Roberto Lama.

Acaparó la radioaudiencia en la Semana Santa de este año, con una variada programación de información y entretenimiento, continuando la línea implantada en la tradición por el fenecido Tito J. Vargas, quien fuera en vida un notable programador.

Recién lanza una nueva programación para la emisora Mega F.M., una de las 18 estaciones que dirige. Este diseño nuevo introduce sólo música urbana en una estación que surgió con esa mística: de música joven. Con lo cual Roberto vuelve al espíritu originario de la Mega.

Entiendo que la función del hermano Roberto como Director de Programación, exige de todo su talento y que lo está dando en todo su esplendor. El éxito te sigue llamando amigo mio.

El autor es abogado y locutor

Publicidad

Related Posts