Mas noticias

OPINION: LECTORES CON CALIDAD y “chatiadores enfermizos”

adalgisa-pérezAdalgisa Pérez

Con la democratización y oportunidad que nos brindan las redes sociales, herramientas que han revolucionado la comunicación en el mundo, nos encontramos, pues, con dos tipos de personas que usamos dichas herramientas.

Estos son, los lectores con calidad y los “chatiadores enfermizos”. Los primeros, o sea, los lectores con calidad, somos aquellos que nos interesamos por leer todo cuanto consideramos importante y que beneficia nuestro acervo cultural. Somos aquellos que usamos las redes sociales y sólo subimos contenidos que creemos beneficiaran a la mayoría de cibernautas y “redesocialusarios”, si vale el término.

En cambio, los “chatiadores enfermizos”, sólo suben y comparten contenidos que en nada ayudan y cuando comentan algún tema, sólo ofenden a los demás y por su forma de comportarse,  son aborrecidos por todos con quienes tratan.

Generalmente son sacados de los grupos abiertos, por ejemplo, en Facebook y otras redes, sitios estos en las que se escenifican grandes e importantes debates entre esas comunidades.

Pues, ¿en qué lugar está usted? ¿Entre los lectores con calidad o los “chatiadores enfermizos?”.

Publicidad

Related Posts