Locales

OPINION: MIRENLO AHÍ! “Jovenes PLD en Vicente Noble, declinan a aspiraciones a Regidores”

Aldo DosPor: Aldo Dos Torrente González

Es una pena que jóvenes valiosos del Partido de la Liberación Dominicana, hayan optado por no inscribir sus candidaturas a regidor es por el municipio de Vicente Noble. Tal es el caso del buen amigo Raúl Daniel Bratini (Tibora), el cual puso en movimiento una gran masa de jóvenes que jamás se había involucrado en los menesteres políticos.

Otro caso a destacar es el de mi buen amigo y compadre Juan Pablo Pérez Bello (Chichi Delmira), quien tenía un manejo de propuestas, con el fin de impulsar el desarrollo de la juventud y la comunidad de Vicente Noble, muchas de ellas utópicas, pero de los sueños es que salen las mejores hazañas.

Porque estos jóvenes dirigentes del PLD optaron por declinar en sus aspiraciones, les he preguntado a ambos sobre el particular, uno ha dicho que por la falta de recursos que le permitieran el activismo político, otro ha dicho que se dedicara en cuerpo y alma a trabajar por el partido, abandonando sus aspiraciones personales.

Lo cierto es que dejando ellos el escenario no contamos con una representación juvenil, una cara fresca, con propuestas claras y convincentes.

No planteo que no haya buenos precandidatos, pero la juventud de este municipio debe unirse en una propuesta, luchar por sus espacios y granjearse el respeto de la alta cúpula dirigencial y para eso deben trabajar unidos en una próxima contienda.

Es cierto que aún queda un joven aspirando a regidor, que es el buen amigo Héctor Pérez (Jaminson negro), pero este no ha dado a conocer sus propuestas, ¿qué hará si fuese electo como regidor? ¿Será un digno representante? Eso lo dirá el tiempo esperemos que sí, Pues nuestro municipio necesita dignos representantes en la sala capitular.

Publicidad

Related Posts