Locales Turismo

OPINION: No más PRD en Tamayo

SANTOS SALVADOR CUEVASPOR SANTOS SALVADOR CUEVAS

Construimos el PLD en Tamayo, en medio de una campaña y educación permanente contra una gestión fallida del PRD.

Casi 38 años del PRD al frente de los ayuntamientos, han implicado una historia fatal para el municipio.

Al PRD hay que desalojarlo de los dos ayuntamientos distritales que aun controla, y unificar a todas las fuerzas políticas y sociales para cerrarle el paso y sepultarlo para siempre de la vida munipal.

Ningún peledeista debe votar blanco en Tamayo.

Yo soy el candidato del PLD, yo arrase en las dos encuestas, en la ASISA con más del 60 por ciento, y en la Sigma 2 con más del 70 por ciento; ni el PRD ni su candidato superaron el 4 por ciento, razón por la cual esperamos ser invitado por la Comisión Nacional Electoral del PLD, para recibir la notificación de lugar.

Pero, seamos nosotros o no lo que encabecemos la Boleta del PLD, en Tamayo hay una deuda histórica para deslojar de los ayuntamientos al PRD.

Tengo compromiso sagrado con Danilo Medina y tengo un juramento histórico de luchar sin descanso hasta derrotar al PRD en Tamayo.

A defender la necesidad de que el país continúe beneficiándose de tan exitosa gestión; pero hay que articular las fuerzas sociales y políticas de Tamayo, para derrotar vergonzosamente al PRD, que tan mala gestión le ha presentado a las comunidades del municipio.

Estamos aguardando por la posición clara y precisa del Comité Político frente a Tamayo, mientras tanto, sigue el compromiso histórico de derrotar con la fuerza del pueblo al cascaron que aun existe del PRD en Tamayo.

Publicidad

Related Posts