OPINION: “No te voy a dejar morir aquí, Cesar Medina”

Nov 9th, 2017 | Por | Categoría: Contacto, Locales, Reciente, Uncategorized

P INT SUP

yostin perezPor  Dr. Yotin Ramón Pérez

Después de leer las conmovedoras palabras plasmadas en un artículo donde el periodistas César Medina narra la amarga experiencia que vivió al enterarse de su nefasto diagnóstico médico donde según su médico el pronóstico de su situación de salud podría terminar en un lamentable desenlace, me llama mucho la atención algo que narra César sobre la reacción del presidente Danilo Medina al enterarse y decirle “eres muy valioso para nuestro país, te vas para NY hoy mismo, NO TE VOY A DEJAR MORIR AQUÍ” donde se evidencia lo mucho que confía Danilo nuestro sistema de salud.

Gracias a Dios que existen personas con las posibilidades económicas, personales, políticas y gubernamentales de viajar a otro país y aprovechar los avances médicos garantizados por un sistema de salud que si funciona.

Pero, y los demás que ? Merecemos que nos dejen morir aquí o es mucho pedir que se creen las condiciones para que sean reales las posibilidades de sobrevivir ante una enfermedad catastrófica sin la necesidad de irse a otro país ?.

Señor presidente la mayoría no tenemos la suerte (irónicamente) de César Medina de que el gobierno no nos deje morir aquí.

Dr. Yotin Ramón Pérez

Aquí el Link del conmovedor artículo:

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario