OPINION: Para los que llevan nota

Mar 4th, 2017 | Por | Categoría: Contacto, Locales, Reciente, Regionales, Turismo, Uncategorized

p int sup

edgar augusto2Edgar Augusto Féliz Méndez

 (Para los que llevan nota)

En mi carrera política la cual inicié desde muy joven, nunca he dado un paso solo, como tampoco por intereses personales, mis decisiones políticas siempre han sido tomadas en conjunto y por un interés general.  En el año 1993, me tocó jugar un rol histórico junto a un grupo de hombres y mujeres encabezados por el Lic. Fernando Alvares Bogaer, eso fue, cuando decidimos formar parte del Acuerdo de Santo Domingo junto al más grande de los líderes dominicanos el Doctor José Francisco Peña Gómez, cuanta diferencia; ésta vez, en el año 2015, la historia se repite y junto al compañero Hipólito Mejía, Luís Abinader, Fello Suberví y un gran número de altos dirigentes del PRD, nos tocó jugar otro momento histórico y todos lo sabemos, esta vez, cuando fundamos el actual PRM.

Siempre nos hemos mantenido equivocado o no, apegado a los principios en los que creemos y nadie nos hará cambiar. No somos lisonjeros y no predico el lambonismo. No me enganché a la política para buscar posición social como tampoco económica, estoy en la política por vocación, pasión y voluntad propia, también la llevo en la sangre heredada de mis padres, creo que nunca renunciaré y tampoco me harán renunciar a ella.  Soy dócil como una paloma, pero feroz como un león e indomable como tigre, pero con un corazón lleno de amor para quienes lo merecen.

Vivo en paz conmigo y sobretodo con Dios, me identifico con lo justo y siempre estaré en contra del opresor. En la política nunca pido ni mendigo nada, cada cosa me le he ganado con mi trabajo y consagración, he hecho de la política mi carrera, he despreciado muchas ofertas y tentaciones desde la época de ese gran líder llamado Joaquín Balaguer.

Siempre le he extendido la mano a mis amigos, compañeros y hasta conocidos, muchos me la han mordido la mano después de servirles, como ahora, pero yo los perdono, los perdono porque entiendo su ambición de poder, el deseo de escalar social y económicamente, yo los entiendo y por eso yo los perdono. La política no es una cosa cualquiera aunque en mi Barahona está bastante cualquierizada, esto me recuerda la obra literaria de esa gran barahonero, el amigo Ing. Gustavo Adolfo Tavarez “Son otros los tiempos y otros los hombres”, creo si mal no recuerdo que así se titula; termino como dijera Peña, !!a mis enemigos yo los perdono.

Estas consideraciones fueron expresada por el autor a través de su cuenta de facebook

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

One Comment to “OPINION: Para los que llevan nota”

  1. Jose de Jesús acosta dice:

    No creo que mi amigo y compañero muy conocido Edgar falte a la verdad con esas declaraciones pero tampoco me recisto a dudar de su gran amistad con sus enemigos y su gran enemistad con sus amigos

Deja un comentario