Portada

OPINION: Que tienen en común todos ellos

8POR.BENY PICHARDO
Enviada a La Verdad y Punto.com
PARA SABER– Nada ajeno al mejor porvenir por Barahona entendemos tienen en común estos hombres y mujeres Barahoneros, sin importar la bandería política,. 
 
No importa cual de ellos regala más fundas, cementos, o simplemente nada, se esconda del ciudadano, apaguen sus celulares para no hablar con nadie, te prometan y nunca te cumplan,  en verdad que como ciudadanos Barahoneros todos ellos han demostrado siempre un verdadero interés en provocar cambios para Barahona desde sus respectivas funciones.
 
De hecho ya por gestiones de algunos de ellos Barahona ha logrado obtener significativos aportes, grandes proyectos, elaboración de planes y peticiones para que Barahona, en lo educativo, judicial, cultural, turístico,institucional progrese.
 
Trabajando a favor de caminos vecinales  estén en condiciones para los producción agrícola.  Charlas educativas, provocando que la juventud encuentre espacio para realizar deportes, cursos técnicos, manualídades, y puedan encontrar fuente de empleo en Barahona 
 
Algunos han salido a solicitar ayuda para salvar vida, y eso es lo engrandece a todos los políticos de Barahona, que su pueblo va primero, luchan y buscan organizar sus masas para que todos unidos Barahona pueda tener más para cambiar todo aquello que en el presente bien no está. 
Viajes tras viajes a Santo Domingo al cumplimiento del deber para el cual el pueblo lo eligió, impidiendo muchas  veces hasta del buen disfrute familiar y sus más cercanos amigos.
 
Todos con discursos diferente, parecidos o no, gorras, de  colores, camisas chacabanas , indudablemente que el punto central y común de todos ellos es el bienestar por y para Barahona.
 
Todos ellos tienen en común ver un turismo desarrollado en Barahona, ver las calles del mercado público organizadas, aprobar leyes y proyectos que beneficien directamente a Barahona, elevar la calidad de la educación y que todos los profesionales puedan trabajar.  
 
Que el pueblo pueda sentirse bien, y llegue adquirir todos los bienes y servicios que como ciudad se merece.

Publicidad

Related Posts