Mas noticias

OPINION Sobre el Fuego que paso en la Fortaleza Vieja

RICHARRichard Sanchez
Como joven criado en el municipio de Barahona, Responsablemente no tolero que se culpe al alcalde como lo ha venido haciendo Opositores del PLD aspirantes a esa nominación, incluyendo a Carlos Garcia.
Mis preguntas ante todo esto ocurrido, Esta es la forma de hacer política?, Así es que piensan llegar al Ayuntamiento de Barahona? Utilizando desgracias ajenas para hacer políticas… Esto para mi representa ignorancia, cobardía y desconsideración y más las críticas que han venido desarrollado en las Redes Sociales, Es mejor Ayudar o Criticar? No creo que eso este bien.
Siempre pasan las cosas, que se haya dañado un camión eso no significa que se haya robado o hecho mala Gestión, lo que pasa es que a veces quieren pensar primero en politiquería que en vez de Ayudar.
Yo solo les aconsejo algo a esos opositores que no hagan este tipo de Campaña porque en la Gestión de 12 años de Tavito Subervi, Todavía no hay Institución del Estado Dominicano incluyendo a la Cámara de Cuentas no se ha encontrado Irregularidades o Mal Manejos de Fondos, para estar haciendo acusaciones de Robo y tomando las cosas a nivel personal como mencionando a su Familia.
Creo que deben de pensar antes de hacer Acusaciones. Y si hubiese muerto alguien en el Siniestro que Gracias a Dios no sucedió , Todos tenemos defectos pero vivimos en un mundo de imperfectos que se creen Perfectos, pero no lo son.

Publicidad

Related Posts