OPINION: Somos un pueblo de irresponsables; por eso nuestras miserias…

Ene 8th, 2016 | Por | Categoría: Reciente, Turismo

P INT SUP

Un pueblo que no valora la educación, es un pueblo que está condenado a vivir eternamente miserable.

RAMON-ENCARNACION11

Ramón Encarnación

Luego de las fiestas navideñas, las cuales transcurrieron con largos fines de semanas, tanto en Nochebuena como en Año Nuevo, no les bastó a la mayoría de padres dominicanos para mandar ayer a sus hijos a recibir docencia, pese al esfuerzo hecho por parte del gobierno de hacer el llamado para tales fines.

Entonces, nos vivimos quejando de los gobiernos cuando realmente somos nosotros mismos quienes no valoramos la educación de nuestros hijos.

El pueblo dominicano por cada día que se pierde de educación, se pierden 600 millones de pesos y esto es por la logística que se monta en las escuelas y entonces nos quejamos de nuestras miserias.

Independientemente de que estemos o no con Danilo y su gestión, hay que entender que el presidente instruyó para que se hiciera el llamado para que ayer jueves hubiera docencias en las escuelas públicas del país y ese fue un dinero que se perdió en publicidad que síntesis, somos nosotros mismos que lo pagamos con nuestros impuestos, pero nada nos importa.

Tal como dice el título de esta nota, queremos terminar diciendo: somos un pueblo de gentes irresponsables, simple y llanamente, porque, ¿cómo es posible que pese al llamado del Ministerio de Educación haya asistido ayer jueves, menos de un 10% del estudiantado dominicano?

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario