Locales Portada

OPINIÓN: Tres semanas sin agua y cuidao si más! (dedicado al director regional de INAPA)

HOMI2Por: Homi Suárez

Dos semanas sin agua, casi tres, al parecer ha sido en vano la cantidad dinero invertido por parte del Estado Dominicano, en la construcción del acueducto regional ubicado en Arroyo Grande, Vicente Noble, así lo expresan los ciudadanos de cada municipio de esta región.

Pero eso no es todo, porqué la inoperancia de dicho acueducto es evidente cuando llueve en la región, al parecer la mega obra no cuenta con un servicio de las plantas de tratamiento, para potabilizar las aguas, que son altamente afectadas durante la temporada de lluvias.

Pero los ciudadanos van más lejos y responsabilizan al director regional de INAPA, porque nunca ha dado la cara, no brinda una opinión, parece que el Ing. Felipe Sisa, es ciego, sordo y mudo, al parecer es una enfermedad que ha padecido por más de diez años dirigiendo Inapa, según nos informan los ciudadanos, en especial los del municipio el cual él reside, Vicente Noble.

SISA¿Hasta la cuánta es señor  Sisa? ¿O acaso es su actitud una contrajugada a su actual gobierno, el que usted es un militante, pero no simpatizante? ¿Le parece cómodo jugar con los ciudadanos y hacerse de la vista gorda, mientras los más infelices pagamos el precio de lo que es subsistir el día a día sin el servicio del agua potable? ¿ O acaso pretende de que sigamos rezándole a las ánimas “dos pesos de agua”, como decía su maestro y fundador del partido de gobierno el cual usted ha representado durante una década en el tren gubernamental y cuidado si más? Al menos declárase incompetente ante el cargo y tenga la decencia de renunciar de él. Porque a la verdad que ya estamos “hartos” de seguir padeciendo la escasez de agua a nivel regional y por las mismas razones de siempre y nunca vemos una respuesta.

Related Posts