Mas noticias

OPINIÓN: Un irrespeto a la prensa de barahona

5Por Leonardo Plata.-

Enviado a la verdad y punto.com

Los periodistas y comunicadores de esta ciudad, resultaron ser burlados y engañados como niños por parte del equipo de comunicación del pre candidato a senador del PLD por esta provincia, José del Castillo Saviñón, cuando fuimos invitados a un supuesto encuentro con la prensa local, pero valla sorpresa, lo que allí se organizó fue un acto masivo, donde llevaron dirigentes de toda la provincia de barahona, para hacerle bulto al ministro.

Tomar de pendejo, a los periodistas y comunicadores como si fuéramos ignorante, que no pensamos y que cualquier pelafustán pude hacer lo que le venga en gana, es algo que no estamos dispuestos a tolerar a nadie, menos a gente que se despojan de su dignidad y se arrastran como culebras, con tal de conseguir dos cheles.

Como es posible, que el ministro y precandidato, deja que gente sin escrúpulo, lo estén manejando de esa forma, irrespetando el trabajo de los periodistas y comunicadores, gente capaz de realizar cualquier triquiñuela, para agradar al jefe o a su jefe, por que lo que allí se vio fue un acto de irresponsabilidad y falta de respeto, a la clase periodistas y a los comunicadores.

Tanto el secretario general del colegio de periodistas, de esta filiar, el Licdo. Benny Rodríguez y el de SNTP, Licdo. Daniel Urbáez, deben de asumir una postura frente a este atropello y burla a los periodistas y comunicadores.

O será que ese irresponsable equipo de comunicación del aspirante a senador, quiere que los periodistas y comunicadores, nos pongamos de rodillas por la publicidad que tiene él en los medios digitales.

No señor, así no quiero que me pague publicidad, para ser utilizado como si fuera un guiñapo de esos charlatanes.

Si el ministro no corrige esos entuertos, entonces la cosa no saldrá bien, ya que los medios de comunicación, son los que hacen noticias y suben y bajan a cualquier faraón del trono.

Otro consejo, para el señor ministro, es que averigüe que fue lo que supuestamente sucedió en su residencia de playa azul, cuando recién inauguro esa hermosa casa, según rumores que corrieron, porque si eso sale a la luz pública, a Dios candidatura a senador.

Sabemos que el ministro en un hombre decente, sencillo,que ha demostrado humildad y buen trato hacia los demás, pero tiene que saber quienes la clase de gente que tiene al lado.

Publicidad

Related Posts