Portada

OPINIÓN: Una Estación de gasolina en el malecón Frente al parque Infantil

9POR ÁNGEL GÓMEZ:

EN BARAHONA:- La cuestión de instalar una Estación de expendio de combustible (gasolina), en el malecón de Barahona me da risa, no por poner la gasolinera, si no el show que se está armando para nada.

Al fin y al cabo la referida bomba va, no la para nadie, creo que muchas personas de aquí, se han dedicado a buscar cámara con relación al tema que está en el tapete entre los barahoneros.

En días pasados, escuche decir a ciertos sectores NO a la estación de gasolina en el malecón frente parque infantil, pero las cosas al parecer se han girado en torno a favorecer su construcción en el mencionado lugar.

De acuerdo al rumor público que circula de boca en boca, ya hay  un grupo barahoneros que se oponían rotundamente supuestamente ya cogió su tajada  para supuestamente amordazar bocas.

Para nadie es un secreto que el interesado en poner esta estación de gasolina en Barahona es un político fuerte, y lo grande del asunto es que ya eso está aprobado, y solo que se está repartiendo  a un grupo de buscones que hay aquí en Barahona.

Dejen el show y que digan cuando van a iniciar la obra, si es a fin del 2014, o comenzando el 2015, ya que esta estación de gasolina facilitaría a muchas personas que tienen que ir a echar combustible desde el malecón hacia la donde pocholo donde Pedro, o al final de la avenida Enriquillo salida hacia Paraíso.

Bueno no solo eso sino que hay que poner una estación de gasolina también en Villa Central, por la distancia que tienen que recorrer las personas que viven en ese distrito municipal para comprar el combustible.

Publicidad

Related Posts