Portada

PARAÍSO: Acusan profesora abofetear alegadamente un niño porque no fue a la pizarra

SAMSUNG CAMERA PICTURESPOR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, Barahona. RD– Una intensa campaña de rechazo se ha desatado en la red social Facebook contra una profesora de la escuela primaria Mencía de este municipio, tras alegadamente abofetear un niño de 6 años, porque no se paró a la pizarra a cumplir con su tarea.

La madre del infante fue identificada como, Nancy Cuevas, quien colgó una fotografía en su cuenta de Facebook donde su hijo presentaba moratones en la cara de la alegada galleta que recibió de Kirsy Matos (Cristina), al exigir que hiciera su clase.

Cuevas condenó la agresión contra su hijo ante la presencia de sus compañeritos, añadiendo que tuvo que ser tratado por un psicólogo tras el trauma causado, mientras que la fotografía del menor fue reservada por asuntos legales.

Dijo que al colgar la imagen en la red social de inmediato encontró una campaña de reacciones contra el abuso cometido por la educadora al golpear supuestamente la cara del estudiante, insistió que la profesora debe ser más tolerante debido a que ella está tratando con niños y no con animales.

Estableció que entregó el diagnóstico médico al director del plantel educativo, Joselín Lebrón, para que adopten medidas contra la agresión a la que fue sometido su hijo.

Publicidad

Related Posts