Locales

PEDERNALES: Dirigentes del PRD pasan al PRM

prd y prmPEDERNALES.- Más de 30 dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD renunciaron a esa organización dentro del  comité municipal del distrito “José Francisco Pena Gómez”, para afiliarse al Partido Revolucionario Moderno, según confirmó el locutor y sub-secretario del Partido Revolucionario Moderno Robert Méndez

Entre los renunciantes se encuentran:Reyes de los Santos,Martin de Oleo Méndez,Manuel Darío Soto,Luis Amuraris Ferreras,Miguel Cuello Feliz, Ricardo Segura Díaz, Rufino Antonio Estévez Segura, Ángel de JesúsRosario, TeófiloPérez,Jorge Pena, Francisco Iván Montilla Arias, Luis Antonio Pérez, Pérez, Cristina Rosario Cuevas, Miguel Díaz s pena, Estrella, Marcial Cuevas Pena, Antonio Pimental Santana, Julián Abreu Duran, Ramón A. Rodríguez Estévez, Ignacio Estévez Torres, Virgilio Zanguela, Herasme, Francisco Alexis Montilla, Confesor Martínez entre otros.

prdEn una comunicación copia de la cual fue entregada a este medio por el locutor Robert Méndez,da cuenta que las  renuncias están hecha de manera irrevocable  como dirigentes de esa organización del jachoprendido PRD.

Dicen además que el PRD se ha convertido en una bisagra,sin medir las consecuencias que estos pudiesen derivarle al PRD.

OTRA RENUNCIA

El Lic Juan Virgilio Reyez, Director Provincial de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, DGDF, dirigente del PLD y aspirante a la candidatura a la dirección de la Junta Distrital “José Francisco Pena Gómez” renuncio al cargo que ostentaba y a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Reyes, hiso llegar su renuncia al Programa “Pedernales y su Desarrollo” copia de la cual fue entregada a este medio.El exfuncionario y dirigente peledeistas, hiso su renuncia en desacuerdo con las decisiones que viene tomando el comité central del PLD, dejando a los aspirantes y repitiendo las mismas posiciones sin la celebración de primarias que decidan su escogencias.

Publicidad

Related Posts