Mas noticias

PEDERNALES: Medio Ambiente destruye hornos de carbón y controla alto volumen de música

iSRRAEL TRINIDADEN PEDERNALES:  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha destruido más de 200 hornos de carbón de leñas en las zonas boscosas de aquí, siendo el 80 % hecho por nacionales haitianos.

El procurador  adjunto  Israel Trinidad Ferreras de esa institución, informó de que después que fue designado con asiento en Pedernales, se han estado aplicando correctivos para erradicar las depredaciones y los altos decibelios de volúmenes en sectores de la población.

El funcionario, dijo que los haitianos que son sorprendidos realizando la quema de carbón dentro de parcelas y sus dueños, son sometidos a la justicia. Indicó, que recientemente la Vice-Ministra  Dra. Francisca Calderón, inspeccionó un área de la Sierra de Bahoruco, el denominado  paraje “El Cielo”, donde Juan Andújar inició la construcción de una edificación, que por disposición de la institución ambientalista, fue paralizada.

Ferreras. dijo que Medio Ambiente esta persiguiendo a la personas que se dedican hacer  talas abusivas para sembrar en la zona del Mogote, como en otras áreas, donde no se permite el corte de árboles.

PARA MÁS NOTICIAS:
ENTRE A PAGINA PRINCIPAL (PARTE ARRIBA)

Publicidad

Related Posts