Mas noticias

Peña Guaba culpa al expresidente Mejía de la crisis en el PRD

tony peñaSANTO DOMINGO. Tony Peña Guaba, secretario general del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró hoy que en las últimas tres crisis que ha tenido esa agrupación política hay actores que han cambiado, mientras que hay uno que permanece en cada proceso de inconveniente interno, refiriéndose a Hipólito Mejía.

Los actores que según Peña Guaba han cambiado son  Hatuey De Camps, Miguel Vargas Maldonado y Luis Abinader, mientras que asegura que Hipólito Mejía permanece igual.

 El secretario general del PRD dijo que no se debe sacar a un perredeísta de su partido para presentarle un futuro incierto en otro, como lo hicieron con él, que lo sacaron del PRD bajo la promesa de que Hipólito apoyaría a Luis Abinader y al final ambos se están enfrentando por la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Pienso que lo perredeísta deben unificarse para ganar las elecciones. Estoy  en la Casa Nacional del PRD recibiendo a todo el que quiera volver al PRD y aseguró que con odios y rencores no se ganan elecciones ni se llega a ningún lugar”, sostuvo.

Se recuerda que Tony Peña Guaba encabezaba la dirección operativa de la candidatura de Luis Abinader en el PRM,  pero al negarle la secretaría general en ese partido, lo llevaron a renunciar y regresar al PRD.

Por WANDER SÁNCHEZ

Publicidad

Related Posts