Portada

Peña Rubio y Carlos Manuel Florián reciben apoyo a senador y diputado

2EL PEÑON.-Los precandidatos a senador y diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Peña Rubio y Carlos Manuel Florián, recibieron un fuerte respaldo de los miembros y simpatizantes de esa organización política en este municipio.

El alcalde, Fabio Canario, y el presidente del PLD en el Peñón, Salvador Pérez López (Piquinín), estuvieron entre los dirigentes que dieron el masivo apoyo a los precandidatos a cargos congresuales y municipales de de esa organización política, en acto realizado en esa comunidad.

En la actividad proselitista también estuvieron presentes los precandidatos a diputados América Amparo Pérez y Carlos Guzmán Fermín (Carlucho), además de los alcaldes de Fundación y Polo, Miguel Segura y Andrés Ruiz, respectivamente.
Además, la regidora Silvia Santana, el dirigente medio Laudo Peña, el ex precandidato a síndico Quico Cuello, el director regional del INDRHI, Martín Oquelo Matos, Aquilino Torres y Nelson Caba, entre otros dirigentes del PLD.
3En el encuentro pronunciaron palabras: Fabio Canario, Salvador Pérez, Quico Cuello, Carlos Guzmán Fermín, América Amparo Pérez, Carlos Guzmán Fermín, Carlos Manuel Florián y Pedro Peña Rubio, destacando todos la presencia masiva de peledeístas en la actividad, las fortalezas de sus precandidaturas, Su historial de lucha en el partido morado, el llamado a respetar a los demás precandidatos y la plena garantía de que los aspirantes de ese equipo serán los triunfadores del próximo certamen electoral interno en la entidad partidaria oficialista.
Tanto Pedro Peña Rubio, como Carlos Manuel Florián, se refirieron además a resaltar las obras que ejecuta el presidente Danilo Medina en toda la provincia, la gran gestión de gobierno que está realizando, el plan de alfabetización de adultos a través del programa Quisqueya Aprende 6Contigo, del cual dieron a conocer que la provincia de Barahona ya superó la meta que le fuera asignada, con más del cien por ciento.
Destacaron además las cualidades humanas, políticas y diligénciales de cada uno de los que están integrando su equipo de precandidatos en cada municipio y distrito, resaltando sobre todo la valía del alcalde Fabio Canario, quien aspira a repetir en el cargo.
Fueron enfáticos al afirmar que aspiran a representar a Barahona desde el Congreso de la República, para seguir aportando a su provincia y sus comunidades, contribuyendo con el desarrollo, el planeamiento estratégico, propuestas para obras desarrollistas y seguir servir a su pueblo como hasta ahora lo han hecho.
Redacción Impacto Barahonero

Publicidad

Related Posts