Locales REGIONALES Turismo

PEÑÓN: Fulgencio Segura envía carta de agradecimiento; incluye a la UDC

FULGENCIO SEGURA2POR LA VERDAD Y PUNTO

Peñón: Fulgencio Segura Alcalde electo de este municipio envió a este medio digital “La verdad y punto, una carta de agradecimiento a los conciudadanos que de una u otra forma se identificaron con su proyecto a la alcaldía del municipio del Peñón.

A continuación las palabras de agradecimiento del alcalde electo del Peñón: 

16 de julio 2016

El Peñón de Barahona, R.D.

MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA Y POR SU APOYO

FULGENCIO 3A las mujeres y los hombres que formamos parte del Municipio del Peñón de Barahona, a los Peñoneros Presentes y ausentes y a los que son nuestros hijos adoptivos, queremos agradecer el apoyo que nos dieron en las pasadas elecciones del 15 de mayo del 2016 así como en todo el proceso de pre selección de nuestra candidatura.

Este agradecimiento, queremos hacerlo extensivo a los partidos políticos específicamente a la UDC  y demás fuerzas aliadas que nos ha votado y al que ha votado a otros candidatos, a las personas que han formado parte de nuestras candidaturas, de las mesas electorales (Colegios electorales), a los colaboradores, al personal de administración y servicios de la Junta Municipal del Peñón (JMP) que ha apoyado el proceso electoral, a nuestros delegados defensores férreos del proceso democrático  y  hacemos especial mención del Sr. Mario Caraballo (delegado de la UDC), en definitiva a todas y a todos.

Más que nunca, somos un municipio de la enseñanza. Este proceso electoral como todo parto ha resultado doloroso y traumático pero ha válido la pena ya que hemos aprendido y con ello adquiriremos la experiencia necesaria para salir airosos en la organización de otros procesos electorales en el futuro. Todo esto lo hemos conseguido gracias al apoyo de miles de ciudadanos y ciudadanas que nos han dado el apoyo, no sólo el día 15 de mayo, sino día a día desde que manifestamos la intención de dirigir el Gobierno Municipal de nuestro amado terruño natal.

A partir de ahora, tenemos un reto, ser capaces de dar respuesta a la confianza que nos habéis dado.

Esperamos no defraudarlos, desde ahora mismo, vamos a continuar trabajando por la defensa de la enseñanza pública, la mejora de las condiciones laborales, sociales y económicas de los munícipes, la dignificación social  y  económica de mujeres y hombres que día a día nos honran con el esfuerzo laboral que desarrollan para cumplir con los gastos del hogar, la mejora de la convivencia en los centros laborales, la salud y la seguridad ciudadana, por el deporte, el arte, la cultura, la formación de profesorado y la aplicación de políticas de igualdad, así como para acabar con la temporalidad y la precariedad laboral en el Peñón .

La unidad comunitaria es posible y necesaria Todo esto, hay que hacerlo desde la unidad de criterios, desde la autonomía comunitaria, la participación y el respeto a la capacidad de decisión de las fuerzas vivas y productivas, haremos asambleas para escuchar ideas y propuestas constructivas directamente desde los munícipes que la concibieron para incorporarlas a nuestro programa de gestión .

Pese a las continuas agresiones que hemos sufrido y estamos sufriendo y el intento de deslegitimar nuestra victoria electoral, estamos dispuestos a extender la mano a nuestros opositores para compartir posiciones y conseguir una mayor eficacia en las mesas de negociación.

Desde la unidad y desde el pluralismo consideramos que es posible avanzar. A partir de nuestra juramentación no existen vencidos y vencedores, dejamos de ser el/los candidatos para asumir las posiciones municipales para la que fuimos electos.

Empieza el trabajo estructuracional para la recuperación y relanzamiento de nuestro pueblo, pero será necesario compartir decisiones por qué compartiendo decisiones, vamos a continuar haciendo las cosas de la mejor manera posible para estar a la altura del reto que tenemos por delante durante los próximos cuatro años.

Gracias infinitas por haber depositado vuestra confianzas en el grupo de hombres y mujeres que dirigirán los destinos del gobierno municipal del Peñón de Barahona en el periodo 2016-2020.

Con Dios y el Pueblo!!! Atentamente:

Fulgencio Segura Alcalde Electo

EMILIO SAVIÑÓN CUEVAS  ” Director”  LA VERDAD Y PUNTO

Publicidad

Related Posts