Periodista Edith Flebles se lleva mala impresión del CURSO-UASD-BARAHONA

Dic 4th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

uasd barahona

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La reconocida periodista de Santo Domingo, Edith Flebles, denunció el mal estado en que se encuentra el CURSO -UASD, Barahona, el cual se observa roto y  lleno de óxido.

uasdFebles hizo la denuncia a través de su programa televisivo que se transmite en un medio de la ciudad capital. Señaló que las condiciones del baño no está apto, ya que trató  de entrar  y no fue posible por la falta de limpieza.

La comunicadora destacó la belleza del centro universitario, sin embargo, puntualizó que el mismo luce horrible por la falta de atención.

Edith  dijo haber observado en esa casa de estudios: vasos y platos plásticos tirado, áreas verdes maltratadas, pinturas deterioradas, zafacones con aguas y moscas.

Se recuerda que sobre la misma problemática varios periodista de esta ciudad, han denunciado la situación,  bajo la mirada  indiferente del director de Priamo Rivas.

 

 

 

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario