PESCADERIA: Aspirante a síndico incoforme con JCE por prueba escáner

Abr 25th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Turismo

p int sup

Teodoro PerezPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona, Pescadería: El Candidato a síndico por el Frente Amplio en la comunidad de Pescadería, doctor Teodoro Pérez López, mostró su inconformidad por el hecho de que la Junta Central Electoral (JCE), en Pescadería y Fundación, haya realizado la prueba de los escáner que se implementaran en las elecciones venideras, sólo con la presencia de dirigentes y miembros del PLD.

Pérez López,  dijo que resulta preocupante, que siendo esa una labor propia de la JCE, la misma se haya realizado con la presencia de dirigentes del partido morado, y sin la presencia de observadores de los demás partidos que compiten en esta contienda electoral.

El médico de profesión y aspirante a síndico puntualizó que el Frente Amplio, PRSC, ni PRM, fueron enterado ni convocados por  la JCE, para presenciar la prueba de los referidos escáner, sin embargo, expresó, que le resulta extraño que solo participaran dirigentes reconocidos del PLD, que fungen como empleados de ese organismo.

López, en llamada a este medio digital “La verdad y punto”, llamó a la JCE a dar una explicación sobre el particular.   Se recuerda que el doctor Teodoro Pérez López, es candidato a síndico por  el “Frente Amplio”, empero, manteniendo el respaldo al candidato presidencial del PRM, Luís Abinader  y  los demás candidatos a cargos congresuales de la provincia de esa organización política.

PC INT

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario