Locales

Pide diálogo Danilo-Leonel

Danilo-y-Leonel-650x340El Movimiento Fuerza Boschista exhortó hoy al presidente Danilo Medina y al presidente Leonel Fernández a sentarse en la mesa del diálogo y ponerle punto final a la situación en que se encuentra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La entidad consideró que “es el momento en que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente de la nación y presidente de nuestro partido se sienten en la mesa del dialogo y pongan punto final a la situación que envuelve al PLD, y en consecuencia al futuro de la familia dominicana”.

Consideró que el presidente Medina y el ex mandatario tienen que sellar con broche de oro la unidad del PLD, y por consiguiente garantizar la victoria en primera vuelta de las elecciones generales, congresuales y municipales de mayo 2016.

“El pueblo y las bases del PLD reclaman que Danilo Medina y Leonel Fernández dialoguen, y en tal virtud, terminar el diferendo partidario”, dijo la entidad. Los exhortó que por bien del país realicen un encuentro de humanidad.

Publicidad

Related Posts