Locales Política

Piden perdón al presidente PRM en Polo

Barahona: Pido perdón a Maningo, pido perdón por lo sucedido y prometo no volverlo hacer, porque este es un hombre de bien».

De esa manera el ex regidor del municipio de Polo César Morales Yapur (Cesarin), se disculpó ante el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de, municipio Polo, de esta privincia, Carlos Manuel Féliz Tejeda (Maningo).

Morales Yapur, intentó agredir físicamente a Féliz Tejeda el pasado sábado pasado.

En una reunión celebrada en el despacho del general Lde brigada Ludwung Miguel Suardi Correa, ambos se pusieron de acuerdo con relación al conflicto ocurrido el fin de semana.

Morales Yapur se comprometió a no provocar actos de violencia contra Maningo ni ninguna otra persona de sus compañeros partidarios, por lo que «pido perdón, y lo hago de corazón porque Maningo es una persona que merece respeto, y esto no vuelve a pasar».

En la reunión participaron, además, Brailis Morales, Nicolás Morales, Eulogio Peña, Daniela Nicolás, Jesús Féliz, Daniel Urbaez y Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto)

El sábado pasado por asuntos internos del Partido Revolucionario Moderno, César Morales atravesó su vehículo para impedir el paso de Maningo, quien se trasladaba con su esposa y Maira Segura en la comunidad de las auyamas del municipio de Polo.

Tomado de la Lupa

Publicidad

Related Posts