Locales

Plancha opositora le gana al PLD-PRD a la asociacion de Abogados en Santiago

F1132-300x133 (1)Con un total de 412 votos la plancha número uno, que encabezó el licenciado José Dolores Jiménez Batista, ganó las elecciones de la Asociación de Abogados de Santiago, derrotando la plancha del oficialismo, encabezada por el licenciado Blas Santana, que sólo alcanzó 378 sufragio.

734079_407546905991136_1086466083_nEl nuevo presidente de la entidad, dijo dentro de sus planes tiene contemplado poner en marcha la Escuela de Formación Jurídica, para una mejor capacitación de sus miembros.

   Además Jiménez Batista explicó desarrollarán un proceso de organización y actualización de los miembros de la asociación, para tener un mayor contactos con cada uno de ellos.

   De igual manera dijo que contemplan dar apertura a los acuerdos con instituciones internacionales, para llevar a cabo intercambios formativos y culturales y lo mismo harán con instituciones nacionales.

   José Dolores destacó que iniciaran un proceso de adecuación de la oficina  dentro de lo que se incluye amueblarla, para dar un mejor servicio a los abogados afiliados.

    Así mismo contemplan retomar la parte recreativa y educación permanente de los miembros lo que calificó como fundamental para la dirección que encabezará a partir del 27 de julio.

    La nueva directiva de la asociación de abogados de Santiago la completan Domingo Guzmán, como vice-presidente; Magdalena Sosa, secretaria general; Manuel Rodríguez Tesorero y cinco vocales.

PUBLICIDAD

Related Posts